sábado, 19 de enero de 2008

Las opciones de Vegia según los expertos del turf

Las opiniones en general son bastante buenas lo que demuestran que se confía en Vegia, The Gladiator, para hacer una carrera más que decente en el evento más importante para ella por el momento.

En A galopar podemos leer en su web "muy en forma" mientras que en su revista pone , "Muy bien en la anterior y maneja los metros, pero tiene que progresar para poder figurar"

En Todoturf se puede leer lo siguiente, "Cumplidora y con progreso. Cerca sin ganar. "

En Turfaldia, Juanma escribe lo siguiente "Buena yegua que cada salida mejora, no es de extrañar porque debido a su lesión estuvo mucho tiempo parada el año pasado y le queda mejora en el cuerpo desde luego. Esta un poco alta, pero conoce la pista y se mide siempre con lo que tiene que no es poco, vendrá de remate final, veremos para que le da, al menos para una colocación menor estoy seguro."

En el blog de Turfito leemos "También me gusta y mucho VEGIA, aunque me da la sensacion que 58 kilos están mas allá de sus posibilidades, solo una vez llevo ese peso, en carrera que partía con cierta ventaja después de dos victorias consecutivas y no pudo con él ."

Uno que apuesta por su victoria es Ferdemente, " La Segunda sobre 2100 metros, mi favorito será VEGIA montada por Jarcovsky, a pesar de que lleva un peso un poco duro para ella, la distancia la borda y R.López los tiene muy en forma...me gusta."

En el Blog del programa de radio A Caballo Ganador, el colaborador de la revista A Galopar, Diego Quesada escribe "Qué bonito sería ver en la llegada a la apasionante Vegia, Nº-8 clase tiene para ello.", mi amigo Pedro Jiménez Alonso como siempre cuenta con ella "Fiel a mis sorpresas elijo a la Nº-8 VEGIA, que creo que dará mucha guerra ante yeguas de su mismo nivel. " mientras que uno de mis gurús favoritos Willy la mete en la Q+.

El blog Corta Cabeza-porunpelo la mete entre las tres favoritas, "VEGIA (muy en forma y honrada)"

El blog de Richal la coloca como la posibe sorpresa de su carrera

Turfmadrid en su blog la coloca como fija en su Q+

Terminamos el repaso con Turfmanchu "VEGIA, poco ha competido, pero últimamente lo hace con mas regularidad, con buenos resultados y mostrando progreso en cada salida, aquí las condiciones de carrera son buenas, escala manejable y la distancia de sus mejores resultados, además ya conoce la pista"

No hay comentarios: